1350431215140351

Bolso de mano Pesadilla
antes de Navidad

12,50

Bolso de mano de Pesadilla antes de Navidad

Hecho en cuero sintético de polieureteno

Tamaño 18,5 cm de largo por 8,5 de alto

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

12,50

Hay existencias

Product Description

Monedero-cartera para mujer de Pesadilla antes de Navidad

Bolso de mano Pesadilla antes de Navidad

El Bolso de mano Pesadilla antes de Navidad era exactamente lo que buscábamos para las fans de esta película. Tiene dibujadas varias escenas de Pesadilla antes de Navidad en su material de cuero sintético. Además de varios de los personajes. Por dentro, monedero y bolsillos para las tarjetas. Y para cerrarlo podremos usar la cara de Jack Skellington. ¡Da gusto verlo! Simplemente perfecto y bonito.

Si queréis saber más…

¿Sabíais que para rodar la película se necesitaron más de 400 cabezas de Jack con distintas expresiones? ¿o que para grabar un minuto de película tardaban una semana entera? Esto era debido a que en cada segundo del largometraje se tomaban 24 imágenes por segundo. Lo que significa que tenían que mover y fotografiar las figuras 24 veces. Por esta razón se tardó unos 3 años en terminar nuestra querida Pesadilla antes de Navidad.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Start typing and press Enter to search

Zapatillas Jack Pesadilla antes de Navidad - El Reino de la PesadillaCamiseta Chica Jack Pesadilla antes de Navidad - El Reino de la Pesadilla