1350431215140351

Colgante Zero
Pesadilla antes de Navidad

3,50

Colgante de Pesadilla antes de Navidad

Hecho en metal

Tamaño 3 cm

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

3,50

Hay existencias

Product Description

Colgante Zero de metal

Colgante Zero Pesadilla antes de Navidad

Pero mira que es bonito el Colgante Zero Pesadilla antes de Navidad. Ahora al fiel amigo y compañero del Rey del Mal, Jack Skellington, está disponible para que lo podamos llevar en el cuello.

Si queréis saber más…

Se está preparando una segunda parte de Pesadilla antes de Navidad. Pero esta vez será en cómic y su protagonista será Zero. Se dice que se creará por el 25 aniversario de la película. Aunque aún no hay fecha exacta, sabemos que se publicará en la primavera de 2018. El título del cómic en principio será Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey. La editorial es TokyoPop y su escritor DJ Milky.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Start typing and press Enter to search

Camiseta Chica Jack Pesadilla antes de Navidad - El Reino de la PesadillaAlfombrilla Pc Pesadilla antes de Navidad - El Reino de la Pesadilla