1350431215140351

Colgantes Star Wars: Han Solo y Leia

9,00

2 Colgantes de Star Wars

Juntos forman el emblema de la Alianza Rebelde

Hechos en metal

Tamaño de los colgantes 3,5 cm; de la cadena 50,5 cm.

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

9,00

Hay existencias

Product Description

Colgantes Star Wars: Han Solo y Leia, que juntos forman el emblema de la Alianza Rebelde.

Colgantes con las frases de los personajes Han Solo y Leia Organa.

Los Colgantes Star Wars: Han Solo y Leia recrean las famosas frases de sus protagonistas: «I love you/ I know». Dos colgantes para compartir. Uno para ti, y otro para esa persona especial, que juntos, forman el emblema de la Alianza Rebelde. Es un fantástico regalo para los seguidores de las sagas creadas por George Lucas.  Y desde luego para los fans de todo el universo Star Wars.

Si queréis saber más…

Dentro del universo Star Wars, la Alianza Rebelde es una armada clandestina que lucha contra el yugo del Imperio Galáctico en la Guerra Civil. Con ello intentan volver a su sistema político anterior, la República Galáctica, y destruir al Imperio.

El emblema de la Alianza Rebelde es el Starbird, elegido por la princesa Leia Organa como símbolo de esperanza. Está formado por un escudo de escamas perteneciente a la familia Marek, para honrrar a Galen Marek.

Durante la ardua guerra, Luke Skywalker logra, gracias a la fuerza, realizar un disparo certero acabando así con la primera Estrella de la Muerte. Tras lograr destruir la segunda (cuando Lando Calrissian y Nien Numb pilotaban el Halcón Milenario en el momento que Leia y Han Solo desactivan un escudo protector), en Endor, ganaron la guerra civil y los Rebeldes fundaron la Alianza de los Planetas Libres para así crear la Nueva República.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgantes Star Wars: Han Solo y Leia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Colgante Harry Potter Reliquias Always - El Reino de la Pesadilla.Llavero Funko Pop Sally - El Reino de la Pesadilla