1350431215140351
Sale

Llavero
Darth Vader

4,50

Llavero a doble cara.

Hecho en PVC.

Tamaño 8 cm aproximadamente.

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

4,50

Hay existencias

Product Description

Llavero Darth Vader de Star Wars.

Llavero Darth Vader posando con sable de luz. Muy detallado y de material resistente.

Descubre nuestra gama completa de artículos de Colgantes Cabeza Jack Skellington y otros artículos del mismo, cada semana vamos ampliando nuestro catálogo y proponiéndote nuevos artículos, muchas veces basados en vuestras recomendaciones. Pronto ampliaremos con otros artículos de la familia del Llavero Darth Vader y Star Wars. Gracias a toda la familia Pesadilla!

Ahora hemos reducido los gastos de envío para que desde los artículos más económicos encuentres el mejor precio del mercado. además por compras superiores a 50€ los portes son gratuitos. Aprovéchate y genera pedidos conjuntos con tus amigos.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

Si cuando recibas tu pedido observas algún desperfecto en el paquete que pueda afectar el contenido o alguna incidencia en tu artículo, no dudes ponerte en contacto con nosotros tan pronto te sea posible. Si el motivo fuera un error o negligencia de la empresa de transporte iniciaremos la reclamación oportuna para subsanarlo lo antes posible, si por el contrario el artículo no se corresponde con tu pedido o presenta algún tipo de fallo de fabricación, te haremos llegar a la misma empresa de transporte para recogerlo o solicitaremos que nos lo envíes a una dirección de correo que te será facilitada para reponerte el mismo en el mínimo plazo posible.

Si una vez que recibes el artículo no estás conforme, dispones de un plazo de 15 días para devolverlo. Sólo tienes que contactar con nosotros y seguir las indicaciones de devolución del producto que deberá conservar todos los elementos incluyendo embalaje original si lo tuviera y en el mismo perfecto estado en que lo recibiste. Te lo cambiaremos por otro artículo que prefieras ajustando los importes o te abonaremos el importe completo de tu compra. Con El Reino de la Pesadilla tu compra siempre es un acierto!

Gracias por confiar en nosotros!!

Additional Information

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero
Darth Vader”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Estuche Neceser Totoro - El Reino de la Pesadilla.Peluche llavero Jack