1350431215140351

Llavero
Funko Pop Sally

9,90

AGOTADO TEMPORALMENTE

Llavero de Pesadilla antes de Navidad.

Licencia Funko.

Fabricados en PVC.

Tamaño de 4 cm aproximadamente.

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

9,90

Agotado

Product Description

Llavero Funko Pop Sally

Llavero de Sally de Pesadilla antes de Navidad.

De la idea de Tim Burton, y la dirección de Henry Selick, cobró vida nuestra encantadora Sally. Y, gracias a que Funko sigue ampliando horizontes, nos encanta presentaros el Llavero Funko Pop Sally, de Pesadilla antes de Navidad. Un llavero único para los fans y una Sally especial para llevar.

Si queréis saber más…

Sally es uno de los personajes principales de Pesadilla antes de Navidad (ideada y producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick). Sally, es una muñeca de trapo creada por el Doctor Flinklenstein. Al ser de trapo puede coserse y descoserse como le parezca, y lleva un vestido hecho de retales. Además es capaz de tener visiones del futuro y conjurar pociones. Ella está enamorada de Jack Skellington, razón por la cual se escapa a menudo de su creador/captor. Al personaje le dio voz la actriz Catherine O’Hara en su versión original en inglés. En España, fue doblada por la actriz de doblaje Ángela González durante la película, y en las canciones, por María Caneda.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero
Funko Pop Sally”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Colgantes Star Wars: Han Solo y Leia - El Reino de la Pesadilla.Baraja Beetlejuice - El Reino de la Pesadilla.