1350431215140351
Sale

Llavero
Hogwarts

3,90

Llavero de la saga Harry Potter

Con Licencia

Hechos en metal

Tamaño 6 centímetros.

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

3,90

Hay existencias

Product Description

Llavero Hogwarts

Llavero de la saga Harry Potter

Ya tenemos disponible el Llavero Hogwarts con el escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del universo Harry Potter. Con su eslogan Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido). Luce este fantástico llavero del escudo que forman las cuatro casas de Hogwarts y sumérgete en el mundo mágico.

Si queréis saber más…

El Colegio de Magia Hogwarts lo forman 4 casas. Estas reciben sus nombres por los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cuando los alumnos llegan por primera vez al colegio, para desarrollar sus habilidad en la magia, son distribuidos a cada una de las casas gracias al sombrero seleccionador.

El colegio es el escenario principal de todas las películas de Harry Potter y se encuentra en las colinas de Escocia. Perro de forma invisible para los muggles (personas no mágicas). La escuela se extiende en un gran terreno donde se incluye El Bosque Prohibido y algunos jardines botánicos. El edificio en sí alberga siete plantas y diversos torreones y pasadizos. Además de tener grandes salones, escaleras cambiantes y cuadros con vida propia.

Una curiosidad es que el nombre de Hogwarts, en inglés, es el nombre que se le da a una de las especies de lirio favoritas de la autora J. K. Rowling. Aunque asegura que el nombre le vino de forma instintiva. La otra teoría más conocida es que cuando se fundó el colegio, a  Rowena Ravenclaw se le apareció un cerdo verrugoso en sueños guiándola hasta donde tenía que establecer la escuela. En inglés cerdo es «hog» y verrugas «warts».

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero
Hogwarts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Bufanda Gryffindor - El Reino de la Pesadilla.Taza Eduardo Manostijeras - El Reino de la Pesadilla.