1350431215140351

Llavero Iron Man Luz y Sonido

5,00

Llavero con luz y sonido.

Hecho en aleación de zinc.

Tamaño  6,5 cm aproximadamente.

¡Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

5,00

Hay existencias

Product Description

Llavero Iron Man Luz y Sonido.

Llavero Iron Man del superhéroe de Marvel

Ahora puedes tener el llavero Iron Man luz y sonido a tu disposición. Para que te sientas como un superhéroe llevando en tus llaves a uno de los favoritos de Marvel. Con sus ojos brillantes y su mini arc reactor, es un complemento perfecto para darte un capricho o regalar.

Si queréis saber más…

Para el papel de Iron man, el director Jon Favreau, barajó escoger a un nuevo actor poco conocido. Pero se declinó por Robert Downey Jr. para el papel de Tony Stark por su razonable parecido al personaje. Tanto Stark como Downey han vivido vidas expuestas al público por ser famosos. Lo que implicaba las cosas buenas y malas del pasado del actor y el personaje. Además Robert Downey Jr. era un gran fan de los cómics de Iron man, así que en conjunto, supo interiorizar de una forma realmente brillante a Tony Stark.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

Start typing and press Enter to search

Colgante V de Vendetta - El Reino de la PesadillaPendientes Cheshire - El Reino de la Pesadilla