1350431215140351

Peluche
Alicia

15,00

Peluche de Alicia en el País de las Maravillas.

Hechos en felpa y algodón.

Tamaño 21 centímetros.

Ahora tu compra con sólo 2€ de gastos de envío en península!!

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Contacta ahora

al 695 94 56 63, también por WhatsApp! 

15,00

Hay existencias

Product Description

Peluche de Alicia en el País de las Maravillas.

Peluche Alicia hechos en felpa y algodón.

Aquí tenemos a la protagonista de las aventuras en el País de las Maravillas de Lewis Carroll: el Peluche Alicia. Junto a sus amigos, el Gato Cheshire y el Conejo Blanco, intentarán derrotar a la Reina de Corazones. Y lo más importante: demostrar que todo se puede con amigos de verdad.

Si queréis saber más…

El creador de la historia de Alicia en el País de las Maravillas, y su segunda parte Alicia a través del espejo y lo que encontró allí, Lewis Carroll, en realidad se llamaba Charles Lutwidge Dodgson, pero decidió usar este seudónimo para escribir. Carroll, dio tanto carisma a sus personajes que se reconocen facilmente por sus nombres fuera del cuento. Como es el caso del Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones, el Gato Cheshire o la Oruga Azul.

La historia de Lewis Carrol está basada en un cuento que se fue inventando sobre la marcha durante un viaje. Una travesía en barco concretamente. Y para contentar a las hijas de la familia Liddell (amigos de Carroll). Las niñas estaban tan aburridas durante la excursión, que le pidieron al escritor que les contara un cuento, y ya que Carroll sentía mucha simpatía en especial por Alice Liddell, la hija mediana, les narró una historia sobre Alicia y sus aventuras subterráneas, que más tarde daría lugar a Alicia en el País de las Maravillas.

Actualmente el manuscrito original de Alicia en el País de las Maravillas está expuesto en la Biblioteca del Museo Británico.

El tiempo de envío de tu pedido puede variar en función del tipo de artículo, la dirección de entrega y la disponibilidad del mismo en el momento de realizar la compra. Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle el plazo de entrega, no dudes en consultarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche
Alicia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Peluche Conejo Blanco - El Reino de la Pesadilla.Peluche Gato Cheshire - El Reino de la Pesadilla.